Monday, October 26, 2009

Un Nuevo Camino

Ya hace dias que inicie con este blog, y lo que hice es explicar el porque de mi pasion por la fotografia. Pero creo que deje algo muy importante fuera de ese "post" inicial.

Porque estoy haciendo este "nuevo" blog?
Inicialmente era para poder venir a escribir lo que se me ocurriera, y sin pelos en la lengua, cualquier tema ya sea de fotografia o de fotografos y sin afan de fastidiar a nadie. Simplemente un lugar para desahogarme.

Pero en estos ultimos dias donde he estado viajando y conociendo a otros fotografos se me ha ocurrido algo mucho mejor. Algo donde TODOS podamos salir beneficiados. Esto esta en la fase inicial asi que hasta ahi voy a dejar esto (solo por el momento), pero se que tiene el potencial de beneficiar a muchisima gente tanto profesionales, amateurs, y aquellos quienes aspiran a un dia ganarse la vida con una cajita que a fin de cuentas lo unico que hace es "capturar luz."

En mi siguiente "post" estare comentando un poco mas acerca de este proyecto, pero tambien estare hablando un poco de quien soy yo.

Kike Alonzo

No comments:

Post a Comment